RATEROS LE METEN MIEDO A TULA RODRÍGUEZ

Conductora se salvó de atraco y pide mano dura contra delincuentes.

Domingo 23 de Febrero del 2020 | 8:30 am

La inseguridad ciudadana no tiene límites y ni los artistas están a salvo de cualquier atraco. Tal es el caso de la conductora de televisión, Tula Rodríguez, quien por poco se convierte en una nueva víctima de la delincuencia.

“Hace unos días estuve a punto de ser asaltada, pero no llegó a pasar nada gracias a Dios. No saben el susto que me dio tener una experiencia tan de cerca. Las autoridades deben poner más atención en ese punto”, deslizó.

Luego la esposa de Javier Carmona se refirió a otro tema de suma preocupación, el acoso sexual. “Un montón de gente que ha sido asaltada me escribió, pero otro número grande me cuenta que han sido víctimas de enfermos en la calle, en el micro o en una situación compleja. Basado en eso, Valentina (mi hija) y yo tenemos códigos para combatir esto. Usamos palabras claves que significan peligro”, sentenció.

La presentadora invocó a sus seguidores poner en práctica estrategias para hacerle frente a los mañosos. “Siempre hay que estar alerta porque lamentablemente hay enfermos. Nuestros hijo se pueden topar con esos monstruos y evitemos eso”, finalizó Tula Rodríguez.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.