RAPERO PERUANO LE CANTA AL DISTANCIAMIENTO SOCIAL [VIDEO]

Jordcaz lanza su nuevo sencillo al que ha titulado “Distancia”.

Cantante peruano lanza tema por distanciamiento social. (Foto difusión)
Viernes 22 de Mayo del 2020 | 10:47 am

JordCaz es un rapero peruano que, en el marco del estado de emergencia por la pandemia del coronavirus, decidió componer un nuevo tema para deleitar a todos sus seguidores, con una letra inspirada en el distanciamientos social. El nuevo sencillo se titula “Distancia”.

“El fondo de esta propuesta va más lejos y nos habla de cómo puede ser las relación en momento de aislamiento social, qué tal complejo se puede llevar ya que el contacto solo se da de manera virtual. “¿Qué tan fuerte puede atacar la distancia al amor y qué tanto puede dañarlo? Esa es la premisa de este tema”, explica.

“De igual manera, dirigí y edité un video desde casa. Se divide por colores, cada etapa se puede encontrar en el naranja (cálido), un cyan oscuro para el intermedio y un azul muy marcado para el final, cuando ya todo está cuesta abajo”, asevera JordCaz.

Cabe resaltar que uno de los temas más destacados de este disco es “CU4TRO”, canción que grabó con la cantante de música andina Daniela Prado, juntos lograron componer un buen tema.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

POLLO A LA NARANJA