RAMBO: “ME METERÉ A LAS FIESTAS”

Se la jura a juergueros malcriados y promete poner orden.

A+

Por: Renzo Zuta

Desde su cuartel en medio de la selva, Rambo (Jorge Benavides) comentó que viene recargando baterías para poner orden e interrumpir en reuniones sociales y fiestas prohibidas ante la emergencia sanitaria del coronavirus.

En hilo telefónico con EXTRA, el soldado señaló que cualquier cachuelo en plena pandemia es bien recibido, por lo que no descarta escoltar nada menos que a Richard Cisneros, el popular ‘Richard Swing’.

  • Rambo, ¿cómo estás pasando la pandemia?

Buen día, gracias por la entrevista. Estoy tranquilo, recargando energías para volver muy pronto con mi grito de guerra.

  • Te necesitamos Rambo en las calles, pues mucha gente no está acatando la cuarentena…

Ya estoy harto de esa gente, no sé qué hacer. Yo personalmente me voy a meter a las fiestas, a las casas y las voy arrancar de los pelos. ¡Basta ya por favor!, más responsabilidad. Discúlpame, me alteré un poco.

  • Al contrario, se necesita en las calles más mano dura…

Así es, y lo peor de todo es que ahora agarran de cachetadas a las autoridades. En verdad como me hubiera gustado ser ese serenazgo que lo cachetearon, a ver si ese mocoso me cacheteaba. Ya no estaría en este mundo.

LEE TAMBIÉN | MAGUIÑA SOBRE ZAMORA: “NO TIENE AUTORIDAD MORAL PARA OPINAR”

  • Pones de cabeza a todos los faltosos…

De todas maneras y ni lo dudes. En estos tiempos de pandemia estoy aplicando nuevos castigos, todos a sus casas, nadie sale sino se la verán conmigo.

  •  La coyuntura política también está movida y todo a raíz de Richard Cisneros, el popular ‘Richard Swing’, ¿qué opinas de él?

Ese ‘Richard Swing’ me causa mucha gracia. Por si acaso, si necesita un guardaespaldas estoy para servirlo porque estoy sin chamba.

  • Grabaría audios también…

Hago todo lo que me pida. Yo por chamba hago cualquier cosa.

  • A parte, en tiempos de pandemia no puedes dejar pasar la oportunidad…

Así es amigo, te agradezco por la entrevista y que todo el público siga viendo ‘El wasap de JB’, ahorita estoy de descanso por unas semanas, pero en cualquier momento regreso para hacerlos reír no solo como Rambo sino con todos los personajes, incluyendo ‘Richi Swing’. De antemano, agradecemos el respaldo del público, la imitación ha sido bien aceptada y hemos tenido buena sintonía, todo estamos agradecidos y seguiremos trabajando para sorprenderlos.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.