RAFAEL LÓPEZ ALIAGA SERÍA EL PADRINO DE BODA DE MAGALY Y EL NOTARIO [VIDEO]

Según el periodista Phillip Butters, el popular ‘Porky’ tiene una estrecha amistad con el esposo de la ‘Urraca’.

A+

Este jueves, el conductor de PBO, Phillip Butters, se refirió al documento que presentó Magaly Medina del Hotel Monasterio (Cusco) y que comprobaría el encuentro entre el expresidente Martín Vizcarra y la joven política Zully Pinchi. Tras ello, reveló cómo es que ella obtuvo el certificado de dicha instalación, del cual Rafael López Aliaga forma parte.

Luego de un largo suspenso y jugar con la intriga, el periodista dijo quién es el hombre que fue padrino del matrimonio entre Magaly y el notario Alfredo Zambrano.

LEE TAMBIÉN: RAFAEL LÓPEZ ALIAGA LANZÓ PROPUESTA PARA LLEGAR A LA ALCALDÍA DE LIMA

 “El padrino del matrimonio es (…). Por eso va a tener la información privilegiada, por eso la cara de Magaly. ¿Saben quién es? Es nada más y nada menos que Rafael López Aliaga, el ‘tío Porky’”, anunció con gran entusiasmo.

“Es íntimo amigo del notario, que tiene más plata que Magaly, un tremendo notario de muchos de los negocios de ‘Porky’”, agregó Phillip Butters. Sin embargo, qué tiene que ver esta relación amical. Resulta que López Aliaga es propietario del Hotel Monasterio.

El periodista manifestó que el empresario y excandidato a la Presidencia de la República tiene toda la información, pero no lo puede revelar directamente porque estaría violando los protocolos de privacidad de su negocio.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.