RAFAEL FERNÁNDEZ SOBRE ACCIDENTE DE TARAZONA: “EL CHÓFER SALIÓ POSITIVO A LA PRUEBA DE DOSAJE ETÍLICO”

En 'Mujeres al mando', Rafael Fernández dio detalles del accidente que sufrió Karla Tarazona en Halloween.

A+

Trágico momento. Karla Tarazona vivió un infierno en la noche de Halloween. La conductora de televisión sufrió un accidente automovilístico, luego de haber tenido una cena familiar con su esposo, sus hijos y una íntima amiga.

En ese sentido, Rafael Fernández contó lo sucedido y reveló que la situación no fue originada por ellos, sino por el joven de 23 años, quien aparentemente habría estado ebrio.

LEE TAMBIÉN | TARAZONA PASÓ UNA NOCHE DE TERROR: “ESTE DESGRACIADO CASI NOS MATA”

“(El chofer que provocó el accidente) salió positivo a la prueba de dosaje etílico. Tiene 23 años, estaba completamente fuera de sí. Después (cuando pasó el efecto del alcohol) entró en shock porque no sabía que había pasado”, declaró Rafael Fernández en ‘Mujeres al mando’.

El empresario peruano reveló que Karla Tarazona tomó la situación con mucho temor. Ahora debemos volver a la comisaría a firmar un documento por los daños ocasionados. Los padres del muchacho se están haciendo responsables”, dijo.

MÁS DETALLES

Karla Tarazona dio su versión al respecto. “Nos chocó empujando nuestro carro hacia la vereda. Gracias a Dios no había transeúntes. Mis hijos asustados, gritando en el carro. Pensé un instante que pararía; sin embargo, cual delincuente se dio a la fuga y en ese momento chocó otro carro, que lo comenzó a seguir y lo volvió a chocar”, dijo.

Agregó: “Comenzó la persecución con Policía incluida, parecía loco. En el semáforo casi se lleva a uno de los niños que estaba ahí vendiendo sus cositas. Siguió a la fuga, se estrelló con un árbol y siguió, y siguió unas cinco cuadras más hasta que le dio a un taxista y con el carro destrozado ya no avanzó”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.