RAFAEL CARDOZO Y FACUNDO GONZÁLEZ SE PELEAN POR PATRICIO PARODI

El capitán de los 'combatientes' le dijo a los 'guerreros' están mejor sin 'Pato'.

A+

El argentino Facundo González se enfrentó al brasilero Rafael Cardozo por la ausencia de Patricio Parodi. Este viernes en ‘Esto Es Guerra’, el capitán de los ‘combatientes’ le dijo a los ‘guerreros’ que están mejor sin el popular ‘Pato’, generando la incomodidad del ‘guacho’.

El enfrentamiento inició luego de que ‘Facu’ derrotó a ‘Rafa’ en la competencia ‘Las tuberías’. En ese momento, impulsado por su genio, el brasilero tomó el micrófono y arremetió contra sus rivales.

“A mí me gusta la buena competencia. Creo que los guerreros, nunca van a escuchar eso de mí, es la única vez. Déjame felicitarlos porque sin el capitán [Parodi] están haciendo mejor trabajo”, enfatizó.

LEE TAMBIÉN: PATRICIO PARODI SE ‘PICA’ TRAS PERDER RETO CONTRA RAFAEL POR 2 MIL PUNTOS

Cardozo no solo continuó, sino que se dirigió a González. “Por primera vez siento un equipo que nos dan la competencia. Felicito a todos, como Patricio Parodi no está aquí, funciona mejor el equipo”, agregó.

“Facundo creo que estás haciendo muy bien. Con todo respeto, después de ocho años que tienes acá, te mereces la banda porque este equipo está compitiendo mejor”, concluyó.

El ‘guerrero’ no se quedó callado. “En lo único que tienes razón es en que estamos ganando. ¿Y sabes por qué? Porque el equipo con ‘Pato’ es unido y sin él, también. Tu equipo sin ti es unido, contigo es desunido, porque tú eres la manzana de la discordia. Aquí no cambiamos al capitán”, contestó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.