RAFAEL CARDOZO SE QUEDA EN ‘EEG’ CON RESPALDO DE ‘GUERREROS’

El capitán de los 'combatientes' también recibió el apoyo del público, mediante llamadas telefónicas.

A+

Después de ser suspendido tras una presunta trampa en uno de los circuitos, Rafael Cardozo continuará en ‘Esto Es Guerra’ tras una votación donde participaron los ‘combatientes’ y ‘guerreros’, incluso el público mediante llamadas telefónicas.

‘El Tribunal’, el juez del reality, sancionó al brasilero luego que pasó unas imágenes donde se le ve en un estanque de agua moviéndose el short, supuestamente guardando una llave para tener una ventaja frente a Patricio Parodi.

El capitán de los ‘rojos y verdes’ retornó al programa, pero ‘El Tribunal’ lo criticó y anunció que su permanencia lo iban a decidir sus compañeros. Como se esperaba, los ‘combatientes’ lo respaldaron.

LEE TAMBIÉN: RAFAEL CARDOZO LLAMA “LLORÓN” A PATRICIO PARODI POR VICTIMIZARSE

Lo que sorprendió fue la decisión de algunos ‘guerreros’, como Micheille Soifer, Anthony Aranda y Fabio Agostini, que en más de una ocasión tuvieron enfrentamientos con Rafael Cardozo.

La decisión de estos competidores provocó la indignación de Johanna San Miguel. Ella estaba furiosa porque desde su punto de vista, ‘Rafa’ hizo trampa. Renzo Schuller dio el beneficio de la duda. Al final, el voto del público provocó que el capitán siga en ‘EEG’, lo que ‘El Tribunal’ lamentó porque para él estaba claro la falta.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.