RAFAEL CARDOZO SE ‘PALTEÓ’ EN DISCOTECA MIENTRAS HACIA UN SHOW

Joven puso en aprietos a guerrero con caluroso baile.

A+

Como la mayoría de los chicos realitys, Rafael Cardozo estuvo animando un show en una discoteca chiclayana el fin de semana con sus mejores pasos de axe, lo que no esperó es que uno de los asistentes se le trepara y le hiciera pasar un bochornoso momento.

Como parte de la dinámica del guerrero, subieron al escenario un grupo de jóvenes para que demostraran su talento al ritmo de Anitta y su conocido trend.

De pronto se ve como uno de los participantes emocionado corre a lanzarse sobre Rafael, se trepó en él y continuó bailando.

LEER TAMBIÉN: RENZO SCHULLER: FANS DE COMBATE LE PIDEN QUE DEFIENDA MÁS AL EQUIPO

Este video que compartió el canal Instarándula fue enviado por una ‘ratuja’ de Samuel Suárez y se logra ver como el guerrero se queda conmocionado por tan caluroso baile.

Esto sin duda desató los gritos efusivos de los asistentes y del coanimador, quien mencionó que lo ponían en aprietos.

Aunque esto provocó que el capitán de los combatientes se sonroje por un momento, él continuo su show sin ningún problema.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.