RAFAEL CARDOZO QUIERE TENER UN HIJO CON ‘CACHAZA’ DESPUÉS DE LA BODA

El brasilero propone que el matrimonio sea televisado.

A+

El exconductor de televisión Rafael Cardozo anunció que quiere ser padre por segunda vez, a lado de su futura esposa Carol Reali ‘Cachaza’. Confesó que no han tocado el tema, pero él tiene esa ilusión y espera que se haga realidad en el corto plazo.

“Nosotros nunca hablamos de eso, pero me gustaría. Tengo a mi hija Rafaella, pero no pude disfrutar mucho de su crecimiento porque la vida me mandó fuera de Brasil”, declaró en el programa “+ Espectáculos” de Jazmín Pinedo.

Sin embargo, el empresario no dijo específicamente si desea una niña o un niño. La ex vengadora celebró la proyección del ex chico reality y les deseó muchas felicidades, con miras al matrimonio.

LEE TAMBIÉN: RAFAEL LE PIDE MATRIMONIO A CACHAZA TRAS 11 AÑOS DE RELACIÓN

De otro lado, Rafael Cardozo sostuvo que la boda podría ser en agosto, pues quiere que Jaime ‘Choca’ Mandros baje de peso para que entre en el terno y Pinedo consiga un compañero para la ceremonia.

Asimismo, confesó que se demoró en pedir la mano de su enamorada porque ellos ya conviven como una pareja sólida, pero sin anillo. “Yo creo que fue eso que me hizo demorar un poco, ya tengo una vida de casado. Me siento casado porque vivo con ella hace 11 años”, expresó.

RAFAEL PIDE AYUDA

De otro lado, solicitó la ayuda de ‘Choca’ para los preparativos de su gran evento. “La boda sería en agosto. Quisiera que sea televisada”, mencionó. Al instante, la coconductora invitada Brunella Horna comprometió al productor para que esté a cargo de todos los detalles.

Por último, se refirió brevemente a su posible futuro en la TV: “No sé qué va a pasar, en unos días tendré una respuesta de un proyecto en la televisión”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ
Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.