RAFAEL CARDOZO LLAMA “LLORÓN” A PATRICIO PARODI POR VICTIMIZARSE

Mientras que el popular 'Pato' le respondió que él no es la persona indicada para liderar a los 'combatientes'.

A+

Este lunes, Patricio Parodi regresó a ‘Esto Es Guerra’, luego de estar delicado tras ponerse la tercera dosis contra la COVID-19, y tuvo un enfrentamiento con Rafael Cardozo. El último viernes, el capitán de los ‘combatientes’ felicitó a los ‘guerreros’ por jugar mejor sin el popular ‘Pato’.

En su retorno, Johanna San Miguel llamó al líder de su equipo para recordar las declaraciones del brasilero.

“A mí me gusta la buena competencia. Creo que los guerreros, nunca van a escuchar eso de mí, es la única vez. Déjame felicitarlos porque sin el capitán [Parodi] están haciendo mejor trabajo. Facundo creo que estás haciendo muy bien. Con todo respeto, después de ocho años que tienes acá, te mereces la banda porque este equipo está compitiendo mejor”, sostuvo el extranjero contra ‘Pato’.

LEE TAMBIÉN: RAFAEL CARDOZO Y FACUNDO GONZÁLEZ SE PELEAN POR PATRICIO PARODI

Ese día, Facundo González le respondió. “En lo único que tienes razón es en que estamos ganando. ¿Y sabes por qué? Porque el equipo con ‘Pato’ es unido y sin él, también. Tu equipo sin ti es unido, contigo es desunido, porque tú eres la manzana de la discordia”, contestó el popular guacho.

Tras hacer memoria, Patricio dijo que su mejor respuesta es ganarle a Rafael Cardozo en todas las competencias y que hay diferentes líderes en su equipo. Además, mencionó que ellos estaban con algunos integrantes lesionados y no reclaman tanto como los ‘combatientes’.

Al respecto, ‘Rafa’ lo interrumpió y lo llamó “Llorón”. Le increpó que se para victimizando en cada juego. “Eres un llorón. Ya te dije que se acabó los engreimientos”, enfatizó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.