RAFAEL CARDOZO EN ‘EGG’: “TRAERÍA A RENZO SHULLER COMO CONDUCTOR”

Por su décimo aniversario, ‘Esto Es Guerra’ regresó con una nueva temporada y causó más de una polémica. Una de ellas fue la incorporación de Rafael Cardozo, quien estuvo hace unos meses conduciendo unos programas en un canal de la competencia.

Luego de su ingreso se preguntó por qué no estaba Johanna San Miguel en la conducción e hizo un llamado al examigo de Gian Piero Díaz, quien dejó el reality de competencia por unos proyectos en Willax.

“No sé por qué no está Johanna San Miguel. Tengo dos opciones fijas. Para picar al conductor que dejó ‘Esto Es Guerra’, Gian Piero Díaz, traería a su talón de Aquiles, Renzo Shuller, como conductor”, expresó.

LEE TAMBIÉN: ROSÁNGELA ESPINOZA VUELVE A ‘EEG’ Y SUFRE PERCANCE CON SU ESCOTE

Como se recuerda, Renzo y Piero iniciaron los reality de competencia con ‘Combate’ en ATV. Luego de varios años, ‘EEG’ ganó más popularidad y Díaz decidió sumarse a sus filas, dejando a su amigo del alma. Cabe precisar que el popular ‘Shu Shu’ se encuentra en Latina, en ‘Perú tiene talento’.

RAFAEL CONTRA ‘ROUS’

Luego que presentaron a Rosángela Espinoza, Rafael Cardozo la llamó ‘Rogándola’ porque estuvo rogando para que la vuelvan a llamar, tras una eliminación donde quedó resentida. ‘Rous’ no se quedó callada y le pidió al extranjero que no hable porque si está en el programa es para promocionar su matrimonio y realizarlo con ‘canje’.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

♦ GREG MICHEL: “LE RECHACÉ VARIAS OFERTAS DE SALIDA A PETER FAJARDO”

♦ GIULIANA RENGIFO SE PELEÓ CON MARISOL: “LA SEÑORA ES UN POCO ARREBATADA”