“NO DEJES QUE TE HAGAN CREER QUE TU TRABAJO ES VENDER SANGRE, LLANTOS Y MUERTOS”

Wendy Ramos aconsejó a un estudiante de comunicaciones y respondió algunas preguntas de sus fans en Instagram.

La actriz respondió algunas preguntas de sus fans, en sus historias de Instagram. (Foto difusión)
Viernes 31 de Julio del 2020 | 9:51 am

Ama a sus gatitos, le interesa aprender el idioma catalán y una de las cosas que hace en sus ratos libres es ver series. Así pasa sus días de cuarentena focalizada por la pandemia de la COVID-19 la reconocida actriz peruana Wendy Ramos. 

Ahora más que nunca aprovecha sus ratos libres para conectarse en redes sociales e interactuar con sus fans. Además comparte algunas experiencias o anécdotas a través de transmisiones en vivo.

Esta vez  decidió hacer una dinámica con sus seguidores de Instagram en la que, libremente, le podían hacer preguntas, las cuales ella respondería enseguida.

LEE TAMBIÉN | ESTADO DE EMERGENCIA Y CUARENTENA FOCALIZADA HASTA EL 31 DE AGOSTO

La fundadora de la escuela de Clown “Bolaroja” fue consultada por un usuario sobre cómo se motivaba cuando tenía que empezar de cero“Empezar de cero, suena muy mal. Nadie empieza de cero. Empiezas desde donde te quedaste, con todo tu camino, todo lo que aprendiste, todos tus trabajos previos, tu vida, tienes las molestas llenas de experiencias”, respondió.

Detalle que llamó la atención entre tantas pregunta fue la de un universitario que le pidió un consejo sobre la carrera de comunicaciones. “No dejes que te hagan creer que tu trabajo es vender sangre, llantos y muertos”, escribió en la historia.

“Que no te gane la tentación de hacer cualquier cosa por un punto más de rating”, agregó Wendy Ramos.

Finalizó la respuesta comentando que lo primordial es la creatividad. “Se creativo, por favor. Tu reto será hacer contenido valioso y al mismo tiempo atractivo. No es fácil, pero dormirás tranquilo ”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO