PSICÓLOGA SOBRE GIAN MARCO: “SI EL ÚNICO TEMA DE CONVERSACIÓN SON LOS HIJOS, ESTÁ MAL”

La separación del cantante Gian Marco Zignago y la madre de sus tres hijos, Claudia Moro, tras 25 años de relación, sigue dando que hablar.

Esta mañana la psicóloga Lizbeth Cueva visitó el set de “América hoy” y se pronunció respecto al fin del matrimonio de la pareja.

Para la especialista, lo que podría haber ocasionado el alejamiento del artista y su esposa Claudia Moro es que quizás se habrían enfocado solo en la crianza de sus hijos.

“Muchas parejas se dedican a la crianza de sus hijos, y luego estos hacen su camino, y llega un momento en que se pregunta: Ahora qué hacemos. (…) A veces la pareja se acostumbra, se dedican al trabajo, y luego llega el momento en que se dan cuenta”, manifestó.

LEE TAMBIÉN | GIAN MARCO: “CLAUDIA Y YO NO ESTAMOS JUNTOS HACE YA AÑO Y MEDIO”

Cueva también comentó que los factores que le han permitido a Gian Marco sobrellevar la separación son su trabajo y los chicos Nicole, Abril y Fabián Zignago Moro.

“En el caso de Gian Marco hay dos factores que le ha permitido superar esto, la música, su arte, y luego habló sus hijos. Cuando el único tema de conversación son los hijos, eso está mal”, puntualizó. “Ha conocido otro lado que quizás antes no conocía”, agregó.

Finalmente, Lizbeth Cueva recomendó buscar el equilibrio de ser mamá, papá y ser pareja. “Cuando pasan los años, los papás son más consejeros (…) En este caso, Gian Marco ha tenido una rutina muy fuerte, bastante respaldado de la esposa, que cuidaba a los hijos”, señaló.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.