PROFESORA DE LA HIJA DE JOSIMAR LO ‘TROLEA’ TRAS SALUDARLA [VIDEO]

El artista se emocionó al escuchar la presentación de su hija mayor en sus clases virtuales.

Viernes 16 de Octubre del 2020 | 5:28 pm

No se lo esperaba. El salsero Josimar Fidel compartió en Instagram un video en el que saluda a la profesora de su hija tras oírla exponer, sin imaginar que la docente terminaría por ‘trolearlo’.

Según cuenta, se emocionó al escuchar la presentación de su hija mayor en sus clases virtuales y se aventuró a agradecer a la maestra por sus enseñanzas.

“Señorita qué tal, le saluda Josimar y su Yambú, el papá de Jonely es un gusto conocerla y es una muy buena profesora señorita. Gracias, saludos y gracias por enseñarle a mi hijita”, dijo.

LEE TAMBIÉN | YAHAIRA PLASENCIA SE LUCE MÁS SEXY QUE NUNCA

Ante ello la profesora le respondió: “Okey, listo gracias, escuchamos, pero prestemos atención”. Sus palabras causaron carcajadas en la familia del intérprete de “El Aventurero”.

“Hoy vi a mi hija exponiendo y me sentí tan orgulloso que quise agradecerle a la profe! pero creo que avergoncé a mi bebé. ¡Así es cuando se te cae la baba por tus hijos! Cuéntame el roche más gracioso que te hicieron tus viejos”, se lee en la descripción que acompaña al material publicado por Josimar.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.