PRINCESITA MILY: “SU VOZ (DE NAOMI SUÁREZ) ES IGUALITA”

Celebra triunfo de su imitadora. Naomi Suárez está en la gran final de ‘Yo soy’.

A+

Milagros Soto Rivas, la popular Princesita Mily y recordada vocalista de Pintura Roja, no se despegó de su televisor y celebró el triunfo de su imitadora en la gran final de ‘Yo soy’. En hilo telefónico con EXTRA, la cantante cristiana aseguró que la joven Naomi Suárez fue una justa ganadora, ya que su voz es casi idéntica y su forma de interpretar tocó fibras.

Naomi Suárez, la imitadora de Princesita Mily, ganó la gran final de ‘Yo soy’. ¿Lo viste?

Claro que lo vi, yo estaba de hincha.

¿Qué te pareció su desenvolvimiento en la final? Muchos afirman que es igualita a ti…

La verdad que yo a ella la tengo en mi celular, hemos conversando bastante, entonces me cantaba en vivo. Me lo mandaba al WhatsApp para evaluar la evolución. En un punto tuve que borrar archivos, conecté el celular a mi computadora, pongo la canción y me preguntaba: ¿Y esta canción cuándo la grabé?  O sea, era tan igual, yo misma me quedé súper sorprendida de la voz casi idéntica y, sobre todo, en la última canción que la nota era hasta arriba. La tonalidad idéntica.

Le has estado dando tus tips …

Sí, hemos estado conversando bastante, pero también tratando de llegar a su corazón. Tú sabes que yo predico la palabra del Señor, siempre aprovecho cualquier oportunidad para hablarle a las personas de Cristo. Todo eso se refleja en el escenario y yo creo que ella lo consiguió.

A todo esto, ¿cómo supiste de tu imitadora?

Yo de vez en cuando veo ‘Yo soy’ porque a mi papá le gusta y justamente va a participar en ‘La voz Senior’, entonces le gusta, le encanta. Yo pasé por su cuarto porque vive conmigo y me dice: ‘Mira, mira, te están imitando, esa chica es igualita’ y cuando la escuchó dije que ella era. La verdad que me gustó mucho su participación y su forma de ser.  (R. Zuta)

FINAL DE INFARTO

Levantar el trofeo y ganar el premio de 15 mil soles no fue nada fácil para Naomi Suárez, la doble de la Princesita Mily, pues tuvo que dejar en el camino a consolidados imitadores, tales como Luis Fonsi y del Dúo Dinámico, quienes quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente. “¡No lo puedo creer! Gracias a todos, los amo”, expresó la joven imitadora entre lágrimas y sosteniendo su trofeo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.