PRESENTAN PROYECTO TEATRAL “EL DESCENSO”

Esta pieza teatral cuenta con una duración de 45 minutos.

(Foto: Difusión)
A+

“El Descenso” es una obra de teatro virtual que confía en ser del agrado del público amante del teatro y en el éxito del mismo que, además, viene a ser parte de la incursión de Mente Brillante Producciones en el terreno del teatro virtual y que irá en 7 funciones.

Esta obra retrata una excelente historia de una ruptura, que se asemeja a la realidad. Contará con excelentes actores como también una magnífica historia.

TRAMA

Esta pieza teatral cuenta con una duración de 45 minutos y se centra en la historia de un joven llamado David, quien al enviudar, empieza poco a poco a perder la razón, debido a que no puede aceptar la realidad y esto preocupa a su psicólogo el Dr.

Adrián y a su ex enamorada María Teresa. Ambos buscan ayudarlo a sobreponerse.

“El Descenso” es una obra escrita por Sergio Muñoa, dirigida por José Sheen y protagonizada por Sergio Muñoa, Nicolás Fantinato y Gabriela Pérez-León.

La puesta en escena irá a través de la plataforma zoom los días 3, 10, 17, 24 y 31 de Julio; 7 y 14 de Agosto como última fecha. Las entradas las puedes conseguir a través del inbox de la misma productora.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.