PRESENTAN OBRA VIRTUAL “NAVIDAD EN EL BOSQUE”

La proyección teatral es exclusivamente al público infantil.

(Foto: difusión)
A+

La obra virtual “Navidad en el bosque”, del grupo Arlequín Teatro – Arequipa, tendrá la temporada navideña y será en los días 4, 5, 11 y 12 de diciembre vía zoom.

“Navidad en el bosque” se trata de una obra dirigida exclusivamente al público infantil.

HISTORIA

La proyección teatral se desarrolla cuando es víspera de Navidad y tres grandes amigos, la tigrilla Pepita, interpretada por Pamela Portocarrero, la conejita Sally caracterizada por Khrizya Chenau y el perrito Rufus, asumiendo el papel José Mestas, deciden organizar una fiesta para celebrar la fecha más importante del año: el nacimiento del Niño Jesús.

Todo va quedando listo, pero de pronto, empiezan a perderse algunos objetos de la fiesta. ¿Quién podría habérselos llevado? Todo apunta al principal sospechoso, el zorro Berly, interpretado por George O’Brien, un personaje misterioso que lleva siempre una extraña bolsa.

Esta obra tiene un mensaje especial y es un llamado a la solidaridad y a la tolerancia y a no juzgar a las personas por las apariencias.

El espectáculo dramático pertenece a Pamela Portocarrero, la edición y creación de videos está a cargo de George O’Brien y la dirección es de Mario Azálgara Lazo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.