PRESENTAN OBRA VIRTUAL “BICENTENARIO” POR LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ

Las funciones de esta obra teatral serán los días sábado 24 y domingo 25 de julio.

(Foto: Kapchiy Asociación Cultural)
A+

Este fin de semana se presentará la obra virtual “Bicentenario”, escrita por Juan Carlos Delgado y dirigida por Renato Piaggio.

Butaca C Producciones y Kapchiy Asociación Cultural se unen para presentar el estreno de esta obra cuyo elenco lo conforman Ebelin Ortiz, Carlos Victoria, Brando Gallesi y Carlos Solano.

Este proyecto cuenta con cuatro personajes totalmente distintos, por las personalidades y de generación, que suma de manera agradable e interesante al punto  de vista de cada uno de ellos sobre como reciben los 200 años de Independencia del Perú.

TRAMA

¿Qué sucede cuando cuestionamos nuestra identidad como peruanos? En el día de celebración por el bicentenario, la reunión de una familia dará lugar a opiniones, recuerdos y fuertes confesiones que pondrán al límite su percepción del país y lo que realmente representa.

LEE TAMBIÉN | HUNTER OF THE ALPS ESTRENA SU NUEVO SINGLE “TORMENTA” | VIDEO

«Es una obra que, basándose en un contexto actual, reprochará algunos sucesos del pasado. Te demostrará también que la lejanía entre los miembros de una familia no sólo se debe a la distancia de estar en otro país; por ejemplo. Sino también a la mala comunicación y a priorizar cosas que no llegan a ser del todo importante», señaló su director.

Sus protagonistas recomiendan visualizar la obra “Bicentenario” porque reflejará que el país está peor que antes por la falta de tantos valores que la sociedad no emplea, y porque demostrará el núcleo de la sociedad que siempre estará allí.

FUNCIONES

Las funciones de la obra serán los días sábado 24 y domingo 25 de julio, a las 9:00 p.m. vía Joinnus Live. Las entradas ya se encuentran en preventa desde S/ 15.00.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.