‘Porfiria’ de ‘De vuelta al barrio’ denuncia que fue víctima de tocamientos indebidos

“No me voy a quedar callada”, dijo en un video contando lo que le pasó.

A+

A través de una publicación en su Instagram y YouTube, la actriz Francy Pezo , recordada por su papel de ‘Porfiria’ en ‘De vuelta al barrio‘, hizo pública su denuncia donde asegura fue víctima de tocamientos indebidos.

“Me cuesta mucho este video, ya ha pasado una semana, me encuentro más calmada, más tranquila, pero si por ratos tenía frustración, rabia, ansiedad, de cólera (…) por ratos no me encuentro estable, pero tengo una fuerza inmensa”, comenzó diciendo la actriz.

Al parecer esto habría ocurrido en una de las salidas que tuvo con su enamorado, amigos y algunos familiares de él por motivo de su cumpleaños a Chilca.

Leer también: Diego Bertie preparaba una película junto a Katia Condos [VIDEO]

Como recordamos, Francy Pezo se hizo popular por su papel de ‘Porfiria’ hermana del personaje que interpretaba Erick Elera, en la serie.

La actriz mencionó que pecó de confiada y tomó más de lo normal, acusando a un sujeto de nombre Alexander Guzmán Silva de ser su agresor, alguien que, según la actriz, era considerado amigo de la familia.

“Me llené de asco, estaba helada, quería gritar y no podía y solo quería huir de ahí, entre en shock”, dijo entre lágrimas al recordar este mal rato.

Finalmente aseguró que va a llegar hasta el último y pidió ayuda para que viralicen su caso.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.