“POR FIN SABREMOS QUÉ HACÍA EL MICRÓFONO EN LA CONFERENCIA”

Jorge Benavides compartió un avance de su nueva parodia de 'Richard Swing' para el programa de hoy.

A+

Esta noche Jorge Benavides revelará la causa de la aparición del micrófono de su programa «El Wasap de JB» en la conferencia de prensa del controvertido Richard Cisneros, popularmente conocido como ‘Richard Swing‘.

A través de su cuenta de Instagram, el humorista mostró un avance de su nueva parodia sobre el compositor. “¿Adivinen quién se robó el show?”, es la leyenda que acompaña uno de sus post.

En la foto compartida, su personaje «Richi Swing» sale conversando con la prensa y se observa también un micrófono inmenso con el logo del programa, el cual fue tendencia en Twitter y se viralizó por Facebook, cuando este apareció en los exteriores del edificio donde vive Cisneros.

LEE TAMBIÉN | MICRÓFONO DE “EL WASAP DE JB” EN CONFERENCIA DE RICHARD SWING

Luego Jorge Benavides colgó un video con esta descripción: “Por fin sabremos qué hacía el micrófono de ‘El Wasap de JB’ en la conferencia, no te lo pierdas”.

Recordemos que el último fin de semana Jorge Benavides presentó un sketch en el que imitaba la conferencia de prensa que dio el viernes 11 de setiembre, donde aseguró que todo lo dicho en un audio de una conversación con la exasistente del Despacho Presidencial,  Karem Roca, era falso.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.