Y REVELAN AUDIO DONDE NICOLA PORCELLA LE PIDE QUE NO DENUNCIE

POLY ÁVILA ROMPE SU SILENCIO EN ‘EL VALOR DE LA VERDAD’

POLY ÁVILA ROMPE SU SILENCIO EN EL VALOR DE LA VERDAD
A+

La modelo argentina Poly Ávila no aguantó más y decidió romper su silencio  en el programa El valor de la verdad, tras denunciar que fue  drogada en una fiesta realizada en el balneario de Asia.

La chica reality confirmó su participación para  este sábado  pues busca limpiar su imagen, luego de que Nicola Porcella difundiera una foto donde se le ve pidiendo ‘m’, es decir metanfetamina.

“Este sábado estaré en el sillón rojo contando toda la verdad” anunció Poly Ávila en videos promocionales que lanzó ‘Latina’.

Según se conoció, la exchica reality además de romper su silencio en el sillón rojo, también mostrará pruebas de que no consume drogas, tal como dejó entrever los mensajes que fueron compartidos por Nicola Porcella.

De otro lado, el programa Magaly TeVe  presentó un revelador audio en el  que Nicola Porcella le ruega a Poly Ávila para que no  mencione en televisión que fue drogada en la ya conocida ‘fiesta del terror’ en Asia.

«Di que ese día había demasiada gente. Estábamos la ‘Chama’ y yo, pero que no tenemos nada que ver y la verdad  que estuviste siempre conmigo. Ya no digas más de que puso algo en el trago, porque lo que quieres es abrir una investigación en la fiscalía y lo van abrir», se oye en conversación que se realizó días antes de que la argentina presentara la denuncia en Asia tras confirmar que le dieron un trago con droga.

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.