POKÉMON: REMAKE DE LA PRIMERA PELÍCULA NOS MUESTRA SU PRIMER TRÁILER

Domingo 14 de Abril del 2019 | 5:29 pm

Este film será estrenada para cines junto a ‘Detective Pikachu’.

Una noticia hará llorar de alegría a los fanáticos de Pokémon. ‘Pokémon: La película’, la primera producción cinematográfica de la franquicia en la que aparece Mew y Mewtwo, regresará este 2019 con un remake hecho con imágenes por computadoras.

LEE TAMBIÉNCHRIS HEMSWORTH SE DESPIDE DEL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL

Para este nuevo film tendrá por título “Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution”, el cual será estrenada para cines junto a ‘Detective Pikachu’. Esta producción hecha por CGI (imágenes generadas por computadoras por sus siglas en inglés), recreará la clásica película de 1998 en la que se narra como el Team Rocket crea al pokémon más poderoso de todo, Mewtwo.

En el tráiler, aun disponible en japonés, se aprecia varias escenas similares a la de la película original. En ellos, se puede apreciar a Mewtwo con armadura y la lucha entre el Pikachu de Ash frente a su clon.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

familia

Familia

La familia del expresidente Alan García asistió ayer al velatorio en el Aula Magna de la ‘Casa del Pueblo’, a donde también llegaron partidarios, amigos y simpatizantes para darle el último adiós.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE