PILAR GASCA RECHAZA PROPUESTA DE REALITY


La modelo Pilar Gasca  reveló que  estuvo tentada para formar parte en un reality de competencia,  sin embargo descartó esa alternativa y decidió apostar por su negocio de ropa en Gamarra luego que sus fanáticos le pedían consejos de moda en sus redes sociales.

Por los sexys atuendos sus fanáticas les pidan recomendaciones para el buen vestir a su cuenta de Instagram, es así que la pareja de Edwin Sierra vio una posibilidad de emprendimiento y hoy tiene su propia marca de jeans.

“Formé parte de Alma Bella hace unos años, luego mis fans me decían dónde compraba los jeans o vestidos yo les decía a mis fans y daba algunos tips de moda. Entonces decidí abrir mi propio negocio y tener mi propia marca de jeans que lleva mi nombre. Además yo misma confecciono y modelo mi ropa», comentó.

Ahora que el emporio comercial  luce ordenado, dijo no temer a competir con los chicos realitys que también tienen sus tiendas de ropa.

“Yo no los veo ni veré como competencia, hay clientela y todos pueden hacer negocios, lo importante es atender bien a los clientes y tener buen producto. Yo atiendo hasta tres veces por semana, ahora en el Centro Comercial Gama”, refirió la sexy pareja de Edwin Sierra.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter