PIETRO SIBILLE NO PENSABA EN CASARSE NI TENER HIJOS CON ANDREA LUNA

Semanas atrás, el actor Pietro Sibille dijo no estaba interesado en contraer matrimonio ni tener hijos: “No le veo sentido”.

(Foto: pietro.sibille.oficial/Instagram)
A+

Hace casi dos meses el actor Pietro Sibille fue consultado sobre si tenía planes de casarse y tener hijos con su pareja Andrea Luna, a lo que respondió que para ambos el matrimonio no significaba “la realización de nuestra relación”.

“La verdad jamás me he puesto a pensar en eso, no es para mí y, felizmente, para ella tampoco. El matrimonio es un fin o no representa la realización de nuestra relación, tampoco el hecho de tener hijos”, respondió al diario Correo.

El recordado ‘Mandril’, personaje de la popular serie “La gran sangre”, aseguró que no le encontraba sentido a contraer nupcias. “No entiendo para qué uno se tiene que casar, creo que solo es un papel, porque el compromiso va más allá”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN | ANDREA LUNA TRAS AMPAY CON ANDRÉS WIESE: “HE TENIDO MUCHOS CAMBIOS EN MI VIDA”

“No le veo mucho sentido a eso de hacer un contrato en una relación sentimental”, acotó Pietro Sibille, previo a ampay protagonizado por Andrea Luna y Andrés Wiese, a quienes se le vio besándose en Estados Unidos.

Respecto a la paternidad comentó que no pensaba en ello. “No siento ninguna pulsión o vocación por tener hijos, no entiendo por qué la gente siente que tiene que tener hijos una vez que están casados o están conviviendo”, manifestó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.