PIAZZA A ‘GISELO’: “NO SOPORTO QUE QUIERAS ESTAR EN TODOS LOS PROGRAMAS”

La presencia de Edson Dávila en “América espectáculos” incomodó a la Miss Perú Universo, Valeria Piazza. La bella modelo arremetió contra el popular ‘Giselo’ por su afán de figurar en todos los espacios del canal de Pachacámac, incluso en el programa “El artista del año”.

“Te voy a decir algo. No soporto que quieras estar en todos los programas de América Televisión y que quieras tener el protagonismo hasta en el ‘Artista del año’ vestido de abeja”, criticó la reina. Además, le lanzó una mirada fulminante.

LEE TAMBIÉN | IVANA YTURBE: “MI BEBÉ TIENE MUCHO DE SU PAPÁ, POR ESO QUE ES TRANQUILITA”

Tras esta broma de la conductora, Edson le siguió el juego y soltó una carcajada irónica. “Yo no soporto que le des el pase a ‘América hoy’ con tu cara de mosca muerta”, respondió ‘Giselo’. Esta escena generó la risa de todo el equipo de producción.

En otro momento, cuando presentaron una nota de «Esta Es Guerra» (EEG), Valeria Piazza le preguntó qué conductora le gusta más, con la ilusión de que la nombrara. Sin embargo, Dávila contestó: “Pienso que deberían llamarme a mí, no sé qué está esperando el canal”.

Ambos animadores demostraron su gran química. Luego subieron una serie de historias a Instagram, donde también compartieron unos videos de Tik Tok.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.