PETER FAJARDO AMENAZA A LA MAMÁ DE ROSANGELA ESPINOZA: “SI TENGO QUE DENUNCIARLA, LO HARÉ”

El productor de 'EEG', Peter Fajardo, advirtió a la mama de Rosangela Espinoza, quien le dio con palo por la salida de su hija.

A+

La madre de Rosangela Espinoza criticó duramente a la producción de ‘Esto es guerra’ luego de que su hija haya sido eliminada del reality peruano. La ‘Chica selfie’ dio con palo a Peter Fajardo, quien es una de las cabezas de dicho programa.

La mamá de ‘Rous’ no titubeó para poner en tela de juicios a los altos mandos de ‘EEG’ y la expareja de baile de su hija, Elías Montalvo.

“Gracias a Dios saliste de ese bodrio, favor que te hicieron Ahora que te pague Elías, que se quedó con los 10 mil soles o se lo repartió con Peter. No saben lo tranquila que me siento, pero van a tener primicias”, comentó la mamá de Rosangela Espinoza.

LA RESPUESTA

El productor de ‘Esto es guerra’, Peter Fajardo, no se quedó con los brazos cruzados y respondió con todo a la madre de la influencer. Incluso, dio entrever que no tendría ningún problema de denunciarla.

“He visto las declaraciones de la mamá de Rosangela y es una pena lo que está diciendo porque el premio que era un concurso de TikTok era solo para los participantes. Porque las integrantes del programa sabían que eran refuerzos de su trabajo. Reciben un sueldo mensual y los participantes de estos concursos solo se les pagaba las movilidades y los alimentos los días que iban al canal”, sostuvo.

Peter Fajardo continuó haciendo catarsis. “Si esta vez tengo que tomar acciones legales, lo haré, porque ya está involucrando mi trabajo y además está de por medio dinero. La señora que siempre me cayó bien tendrá que demostrar lo que está diciendo”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.