JORGE BENAVIDES SEGUIRÁ IMITANDO A ‘RICHARD SWING’

“No me puedo dar el lujo, yo vivo de eso”, aseveró el cómico.

El humorista recalca que no dejará de imitar Richard Cisneros. (Foto composición)
Miércoles 23 de Septiembre del 2020 | 2:22 pm

Pese a quién le pese. Jorge Benavides contó que seguirá imitando a Richard Cisneros, en el programa de humor ‘El Wasap de JB’. Esto luego de que su colega Carlos Álvarez anunciara que no seguirá con la interpretación del personaje porque “no quiere seguirle el juego”.

“Yo no me puedo dar el lujo de decir ‘no, no lo voy hacer’, porque yo vivo de eso. Si sucede algo en estos días, donde aparezca el señor Swing, de hecho, voy a hacer la parodia”, dijo el humorista a RPP Noticias. Agregó que al compositor le “divierte mucho” el personaje ‘Richi Swing’ de ‘El Wasap de JB’.

LEE TAMBIÉN | CARLOS ÁLVAREZ: “NO IMITARÉ MÁS A RICHARD CISNEROS”

“Ha declarado que él no tiene las pestañas postizas cómo me las he puesto yo. Inclusive me ponía una carita feliz por mi imitación. Eso me hace suponer que tiene buena correa para las bromas”, dijo.

Al finalizar dejó en claro el objetivo que tiene con las imitaciones. Principalmente el humorista considera que la imitación a un personaje forma parte de la aceptación del público, que es lo que más importa.

“Cuando hacemos una imitación y tiene éxito en el público, a continuación, invitamos a la persona que imitamos para hacer la posibilidad de un cara a cara. Para hacer un espejo, una parodia con los dos personajes (…) Entonces, ya solamente era decisión personal de asistir o no a la invitación. Obviamente, si veo que es un personaje que a la gente le está gustando, ¿por qué no estar presente en un lugar donde me han invitado?”, puntualizó Benavides.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.