‘Peluchín’ sobre vestido de Pamela Franco: “La inadecuada de la fiesta”

Para Rodrigo González, la cantante no supo respetar el código de vestimenta.

Brunella Horna y Richard Acuña se casaron el pasado 7 de enero, en un lujoso local ubicado en La Molina. Muchas figuras de la farándula y política peruana estuvieron presentes, compartiendo el día más importante para la ‘Baby Brune’, por lo que lucieron elegantes atuendos concorde a la ocasión; sin embargo, para ‘Peluchín’, una de las invitadas no habría cumplido con el código de vestimenta y la criticó duramente.

La ceremonia fue denominada la ‘Boda del año, dejando impresionados a todos los presentes, sobre todo, a los conductores de los diferentes programas de espectáculos como Rodrigo González, quien manifestó que la boda de la conductora de ‘América hoy’, lo dejó impresionado y sin opción a dejarlo criticar sobre su fiesta.

LEE TAMBIÉN: ‘AFHS’: ¿Alessia quiere una relación con Jimmy?

“Impresionante es la palabra, y nosotros no nos impresionamos con mucho, nos encanta rajar y buscarle las cosquillas y la raíz cuadrada a todo. No puedo, oye. Quería rajar y no puedo”, expresó Rodrigo González haciendo el ademán de una pequeña rabieta.

Critica a Pamela Franco

Sin embargo; después de no tener opción a buscarle ‘las cosquillas y la raíz cuadrada’ a la ceremonia, procedió a juzgar los atuendos de los invitados que, para su suerte, encontró a su víctima perfecta: Pamela Franco.

La cumbiambera, lució, muy orgullosa, un vestido hecho por ella misma, pero el popular ‘Peluchín’, la cuadró llamándola “desubicada”, al no saber vestir adecuadamente, ni haber respetado el código de vestimenta en una boda de alto nivel.

“Pamela Franco ha saltado a todos los titulares, claro, porque fue la inadecuada de la fiesta, cuando uno está, de una forma en un lugar, que el código de vestimenta dicta, queda mal. Queda desubicada, llama la atención y resalta, y no precisamente de manera positiva”, expuso el conductor de ‘Amor y Fuego’ en su programa.

Asimismo, señaló que posiblemente Franco estaba acostumbrada a vestir como deseaba, indicando también que, lo mínimo que uno puede ofrecer como invitado, en un evento con un nivel de inversión alto, es respetar el código de vestimenta.

“Las críticas no siempre son tomadas de buena manera, de repente ella está acostumbrada. Convengamos y partamos de que cada uno se viste como quiere y como más cómodo se siente, sí, pero cuando hay un evento público, cuando somos personajes públicos y nos dedicamos al negocio del entretenimiento y nos invitan a tamaño evento, organizado con ese nivel de talle y de inversión, lo único, lo mínimo que puede hacer un invitado en retribución, a lo que te está ofreciendo en un día importante, y para lo cual ha invertido, es respetar el código de vestimenta, que se lo pasó por el arco del triunfo”, sentenció Rodrigo González.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Salir de la versión móvil