‘Peluchín’ se burla de Luciana por negar arreglito: “¡Una tonelada de por favor!”

La guerrera es blanco de críticas por negar su operación a la nariz.

A+

Luciana Fuster vuelve a ser víctima de burlas y en especial del popular ‘Peluchín’, pues sacaron un video de archivo donde la guerrera asegura que no se habría operado la nariz y que todo es gracias al maquillaje.

“No me he operado la nariz, pero es porque ahora se hacerme contorno, iluminador”, mencionó la guerrera.

Este video viene circulando por TikTok y aunque son declaraciones pasadas no es excusa para que los usuarios no hagan memes y críticas hacia la modelo.

Leer también: Mario Hart arremete contra Johanna San Miguel, Jota y Melissa

Peluchín’ compartió este tiktok en sus historias acompañado del texto, “¡Una tonelada de por favor!”, a manera de burla.

Momento después se ve en el mismo video imágenes de la chica reality con un perfil totalmente diferente al de ahora, lo cual evidencia que de todas maneras hubo una ayudita en su nariz.

LOS ARREGLITOS DE LUCIANA

Según ‘Peluchín’, la exchica reality se habría realizado un nuevo ‘retoquito’ en el rostro, por la aplicación excesiva de botox en la cara que no le permitiría no tener líneas de expresión.

“Tiene 23 años y le han puesto un botox de señora de 70, habla y la cara no se le mueve, madre mía, es una niña. No solamente son las cejas, porque no se levanta. Se está pareciendo a Flavia, y ahora la veo más rubia, madre mía, qué obsesión”, dijo.

Rodrigo González dijo que no pudo escuchar las declaraciones de Luciana Fuster por estar enfocado en ver la ‘falta’ de gesticulación en el rostro.

@pxrutruths

🤣 #foryou #parati #fyp #foryoupage #lucianafuster #viral #trending #xyzbca #peru

♬ sonido original – 😌

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.