‘Peluchín’ envía un fuerte abrazo a hija de Diego Bertie

Junto a Gigi, se refirió al actor y mandó condolencias a la familia.

A+

Tras el lamentable fallecimiento de Diego Bertie las condolencias se van sumando más, siendo el caso de Rodrigo González uno de ellos. Durante la última edición de su programa en ‘Amor y fuego’, ‘Peluchín’ envió un mensaje a la hija del fallecido actor.

“Para ti Daniela, un abrazo con todo mi corazón y de todo el equipo. Mucha fuerza y resiliencia cada día será mejor y entenderás más que ayer”, comentó Rodrigo

LEE TAMBIÉN: Christian Meier tras fallecimiento de Diego Bertie: “Soy actor por ti”

Como se sabe, Diego Bertie falleció a los 54 años tras caer desde lo alto del edificio en que vivía, ubicado en el distrito de Miraflores.

Según el director de Comunicaciones del nosocomio confirmó la muerte del actor a las 4:28 a.m. Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos.

COMPARAN NOTICIA

La muerte de Diego Bertie ha conmocionado al mundo artístico y a millones de sus seguidores y amigos. Tras esta triste noticia, miles de cibernautas en Twitter recordaron a Sofía Rocha, la actriz de 51 que falleció el 25 de marzo de 2019 al caer del piso 6 del edificio donde tenía su departamento.

Según fuentes policiales, la intérprete perdió la vida en el distrito de San Miguel. Cabe precisar que aún no se sabe cómo se produjo dicho incidente. El caso se mantuvo en total reserva hasta la actualidad.

LEE TAMBIÉN: Diego Bertie: Janet y Brunella lamentan su temprana partida

“El teatro me contiene. Me deja caer, sanar y seguir adelante. Y conocerme, porque es muy difícil pararte en un escenario si no sabes quién eres. Para contar una historia debes ser consciente de tus debilidades y fortalezas”, fue una de las declaraciones que brindó Rocha antes de su partida.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.