‘PELUCHÍN’ A ELÍAS MONTALVO: “YA NO ERES LA ‘PRIMERA DAMA’ DE PACHACÁMAC”

Rodrigo González le dijo al ex chico reality que responda si utilizó al productor Peter Fajardo.

A+

El conductor de “Amor y Fuego”, Rodrigo González y el exguerrero Elías Montalvo protagonizaron una tensa y divertida entrevista. Uno de los momentos más directos fue cuando ‘Peluchín’ le dijo que no se crea demasiado porque ya no estaba con Peter Fajardo.

“Tranquilo que ya no eres la ‘primera dama’ de Pachacámac”, le increpó el talento de Willax Tv. Sus palabras dejaron a Elías totalmente callado, aunque después respondió y dio detalles de su relación, laboral y sentimental, con el productor de “Esto Es Guerra” (EEG).

El tema no quedó ahí, pues Gigi Mitre insistió: “¿Qué cosa eras de Peter? Habla”. “Amigos [¿Cariñosos o con derecho?] No, no lo puedo decir así. Nos fuimos conociendo”, contestó.

LEE TAMBIÉN: ‘PELUCHÍN’ A ‘MELI’: “QUIEN TIENES AL LADO ES IGUAL DE ‘PENDEJERETE’”

“No éramos pareja, si lo hubiéramos sido lo habría dicho. Lo conocí en un comercial. Tú conoces a una persona antes de estar con ella, pero te das cuenta de que no te gusta algunas cosas”, contó Montalvo.

Al principio, ‘Peluchín’ se indignó porque el tiktoker prometió contar todo. “¿Por qué tu ex, con quien ahora has vuelto dijo que le sacaste la vuelta?”, interrogó Rodrigo. “Hubo un malentendido, como todas parejas nosotros tuvimos una crisis y nunca arreglamos ese problema (…)”, sostuvo el influencer.

Asimismo, desmintió el rumor de que él ganó el premio porque estaba con Fajardo. “La gente piensa eso, pero con Rosángela [Espinoza] nos esforzamos mucho y le pueden preguntar, con todos los ensayos que tuvimos”, aclaró.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.