´PELUCHÍN´ A DALIA: “MUCHAS QUISIERAN UN TERCIO DE LA ATENCIÓN QUE TIENES”

Los conductores de “Amor y fuego” cuestionaron a la cubana por desmentir a testigos.

A+

Rodrigo González ´Peluchín´ cuestionó a la cubana Dalia Durán por desmentir a su examiga Valentina Paz y a una exniñera, que revelaron ser testigos del maltrato que le generaba el cantante John Kelvin. El polémico conductor de “Amor y fuego” la tildó de malagradecida.

Muchas mujeres quisieran un tercio de la atención que tienes, que se haga justicia. Ella quiere que salga para que supla sus necesidades. Como te ves acorralada, te portas como una malagradecida. Te lo hizo a ti y mañana se lo hará a otra, porque si su terapia es como la tuya, no creo que haya mejorado”, enfatizó el comunicador.

LEE TAMBIÉN: JOHN KELVIN LE MANDÓ FLORES A DALIA DURÁN DESDE LA CÁRCEL

Como se sabe, el cumbiambero permanece con prisión preventiva por el presunto delito de maltrato físico, psicológico y violación sexual, en agravia de la madre de sus hijos.

Por su lado, la compañera de ´Peluchín´, Gigi Mitre, no se quedó callada. Con una mirada severa, manifestó que Durán “no solo es una mentirosa, sino que ha levantado la indignación de todas las mujeres agredidas”.

Será tu problema si quieres hacerte la víctima, eres una aprovechada y mentirosa. Se te dio toda la oportunidad ¿vamos a tener lástima? (…) Encima embarra al abogado, que la han inducido a mentir, que la han presionado. Puras mentiras”, criticó.

TESTIMONIO

Según Valentina Paz, examiga y agente de la Policía, la extranjera recibió un ramo de flores por parte del cantante.

Ella ya empieza a recibir las llamadas de él porque ella misma me dijo: ´Son llamadas de él, ya que me está haciendo´”, contó en “Amor y fuego”, tras detallar que Dalia le comentó que el cumbiambero le envió dicho presente por su cumpleaños porque se lo pidió.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.