PEDRO SUÁREZ-VÉRTIZ SE RECURSEA CON ALQUILER DE SU CASA DE PLAYA

“Es un pedacito mío en nuestro norte peruano”, escribió el artista.

(Foto: Pedro Suárez-Vertiz/Instagram)
(Foto: Pedro Suárez-Vértiz/Instagram)
A+

Pedro Suárez-Vertiz sorprendió al entrar al mundo de los negocios tras poner en alquiler su casa de playa llamada “Casa Palma”.

El cantante utilizó sus redes sociales para compartir un pequeño reportaje que realizó un medio local sobre la vivienda ubicada en Zorritos, en la región Tumbes.

“El post de ayer de Casa Palma, mi casa en el norte que alquilo cuando no voy, causó sensación. Quiero agradecerles a todos los que se sumaron al Facebook e Instagram de mi casa de playa (vuestra casa también, y a todos los que reventaron el WhatsApp de mi amado hospedaje”, comentó.

LEE TAMBIÉN: PEDRO SUÁREZ-VÉRTIZ CUMPLE 53 AÑOS: “GRACIAS POR SEGUIR ESCUCHANDO MI MÚSICA”

Pedro Suárez-Vertiz detalló a sus seguidores que el lugar es “virgen y paradisíaco” y así el público pueda disfrutar gratos momentos.

“Lo que ocurre es que la zona queda en otra latitud, a la que Perú no pertenece en un 95%. Está dentro del área ecuatorial, y por eso el mar no es frío, la vegetación es como de otro país y las hermosas lomas bajitas”, añade.

SIMILITUD

El cantautor finalizó su mensaje mencionando que el paisaje de Zorritos enamora, porque tiene una similitud a las playas de “Malibú en California”.

“Importante aclarar: Se alquila la casa completa, no por habitaciones”, explicó Pedro Suárez-Vertiz.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

JOSETTY HURTADO DICE QUE LA COCINA NO ES LO SUYO, PORQUE DIOS LA HIZO RICA

FLOR POLO INICIÓ PROCESO DE CONCILIACIÓN PARA DIVORCIARSE DE NÉSTOR