PEDRO SUÁREZ VÉRTIZ FELICITA A MARÍA PÍA POR SU DEBUT EN LA MÚSICA

La conductora estrenó ‘Like’ a través de sus redes sociales.

(Foto: Composición)
A+

La conductora María Pía Copello sorprendió a todos este fin de semana al debutar como cantante a través de sus redes sociales con el tema «Like», el que fue grabado en Miami junto a grandes compositores de la industria como Ender Thomas, Richy Peña, Silverio y Jaeycol Federal.

Pese a que algunos usuarios rechazaron esta nueva faceta, la exconductora de televisión ha recibido el respaldo del recordado rockero nacional Pedro Suárez Vértiz, quien resaltó la carrera impecable, sin escándalos y puro talento de las hermanas Copello, destacando también que con ellas aprendió que «no hay que ser una inmoral para triunfar”.

“Maria Pía me sorprendiste totalmente con LIKE, tu nuevo single! Te felicito por tu valor y la capacidad de reinventarte y trabajar por tus sueños. Dices una gran verdad en la letra, pues hoy todos los artistas compran seguidores por millones para inflar sus redes sociales. Sin saber que eso se delata al toque porque sus indicadores de interacción (visibles a todos), es 0%. Te deseo muchísimos éxitos y espero ver más de esto”, comentó.

Pedro Suárez Vértiz, a través de su post en su cuenta oficial de Instagram, le desea a su querida amiga María Pía Copello que brille y vuele alto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No es un secreto el cariño que les tengo a las Copello. Las conozco desde niñas y las veo como un ejemplo a seguir. Tienen una carrera impecable, sin escándalos, puro talento y sobre todo son muy trabajadoras. Con ellas aprendí que no hay que ser una inmoral para triunfar. Disculpen la crudeza. ¡¡¡Maria pía me sorprendiste totalmente con LIKE, tu nuevo single!!! Te felicito por tu valor y la capacidad de reinventarte y trabajar por tus sueños. Dices una gran verdad en la letra, pues hoy todos los artistas compran seguidores por millones para inflar sus redes sociales. Sin saber que eso se delata al toque porque sus indicadores de interacción (visibles a todos), es 0%. Catita, tu princesa, te roba el show y juntas brillan como estrellas que iluminan el Perú y hoy con el internet, ¡!brillan en el mundo!! Te deseo muchísimos éxitos y espero ver más de esto. No hay límites para las Copello y yo las aplaudo. A quienes aún no han escuchado su canción, búsquenla como LIKE de PIA COPELLO y disfrútenla. ¡¡No se queden sin ver el video en Youtube!! Brilla y vuela alto mi querida amiga Buenos días amigos y feliz Domingo para todos!!! PD: Lucha y Anna Carina,, que guapas salen. La familia lo es todo.

Una publicación compartida de Pedro Suárez-Vértiz (@pedrosuarezvertiz) el

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.