PEDRO SUÁREZ-VÉRTIZ: “EXTRAÑO EL PODER CURATIVO DEL ESCENARIO”

Uno de los cantantes más queridos en el país comparte una reflexión sobre lo que es ser artista.

(Foto: pedrosuarezvertiz/Instagram)
Sábado 1 de Agosto del 2020 | 12:33 pm

Se pone nostálgico. El cantautor Pedro Suárez-Vértiz, uno de los talentos nacionales más queridos en el país, compartió en Instagram una reflexión sobre lo que es ser artista.

“Extraño el poder curativo del escenario. Cuantas gripes, contusiones, jaquecas, insomnios, problemas personales, he pulverizado actuando”, expresa al inicio del post.

Para el compositor el involucrarse con lo que hacía hacía que su interior literalmente cambiara lo exterior. “Metes al público en tu transformación en la realidad. Metes al público en tu mente y ellos no lo olvidan jamás.El escenario es el espacio más inusual e impredecible del mundo”, sostiene.

LEE TAMBIÉN | SUJETO USABA LA COVID-19 PARA AMENAZAR Y ROBAR

Pedro Suárez Vértiz considera que un artista debe seguir con el espectáculo pese a cualquier situación que pueda presentarse en el momento, desde una lluvia hasta miedos y diarreas.

“Eso es ser artista. Emocionar a la gente con tu fe en lo qué haces, es la prueba de que el espíritu es más grande que la realidad”, señala el intérprete de “Cuando pienses en volver”.

Pese a no pisar un escenario hace varios años por la disartria que padece desde el 2007, el artista mantiene un contacto especial con sus fans a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pedro Suárez-Vértiz (@pedrosuarezvertiz) el

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.