PEDRO SUÁREZ-VÉRTIZ DA CONSEJOS ANTE CRISIS MATRIMONIALES

El cantante peruano envió un mensaje a las parejas que sientan “aburridas”.

(Foto: Pedro Suárez Vértiz/Instagram)
Miércoles 2 de Septiembre del 2020 | 11:55 am

El cantante Pedro Suárez-Vértiz ha estado compartiendo una serie de mensajes en sus redes sociales sobre diversos temas y la actual situación que vive nuestro país por la pandemia de la COVID-19. Y no ha dejado de lado el amor de pareja.

Según artista, el matrimonio es uno de los sacramentos más importantes que los casados deben encaminar a medida que transcurra el tiempo. Si bien considera que muchos llegaron a aburrirse por los años de relación, Vértiz asegura que eso solo es una época pasajera.

“¿Estás casado y ya te aburriste o te enamoraste de otra persona?, ¿Crees que al viejito o viejita del cuadro, no les pasó lo mismo? No seas menso”, escribió Pedro Suárez Vértiz un post donde muestra a dos adultos mayores que caminan abrazados.

LEE TAMBIÉN | NEYMAR, DI MARÍA Y PAREDES DAN POSITIVO A COVID-19, SEGÚN L’EQUIPE

En su mensaje, añade que los problemas en pareja siempre van a existir, por lo que dejó esta metáfora: “una nube no hace un invierno, ni una gaviota hace un verano”.

Para Suárez Vértiz la solución para lograr consolidar un matrimonio es ponerse bíblico. “Entender que tu esposa(o) es tu compañera(o) de vida. Con ella formas tu hogar”, agregó.

Terminando su post, asegura que hay varios motivos para terminar con un matrimonio, como la violencia o la traición in fraganti, pero no por un baja en la pasión entre ambas partes. “El amor finalmente tiene sus bases en conceptos completamente ajenos al amor. Piénsalo”, concluyó.

View this post on Instagram

¿Estás casado y ya te aburriste o te enamoraste de otra persona?, ¿Crees que al viejito o viejita del cuadro, no les pasó lo mismo? No seas menso. Solo que los sabios saben que una nube no hace un invierno, ni una gaviota hace un verano. La única salida o solución matrimonial es ponerse bíblico, no es broma.  Entender que tu esposa(o) es tu compañera(o) de vida. Con ella formas tu hogar. Con esa simple pero sólida noción toda tentación por enamoramiento o atracción será pasajera. Es decir, no te librarás de fallar, pero sí del papelón de tirar tu vida por la borda repentinamente.   El valor por tu pareja es más importante que el efecto del amor que sientes por ella. Las correctas nociones sobre lo que es un pacto de vida será lo único que impedirá tu descarrilamiento. La violencia o la traición in fraganti quizás sí sean motivos de divorcio, pero ¿una baja en la pasión? Por favor.  El amor finalmente, tiene sus bases en conceptos completamente ajenos al amor.    Piénsalo. Buenos días amigos y feliz miércoles para todos !!!

A post shared by Pedro Suárez-Vértiz (@pedrosuarezvertiz) on

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.