PEDRO SUÁREZ-VÉRTIZ CUMPLE 53 AÑOS: “GRACIAS POR SEGUIR ESCUCHANDO MI MÚSICA”

El compositor celebra su onomástico rodeado junto a su hermano Patricio y la familia.

A+

El cantante de rock peruano, Pedro Suárez-Vértiz, celebrará hoy sus 53 años dando gracias a la vida. El músico, compositor, productor y escritor, festejará su cumpleaños rodeado de todo el amor de su familia, en especial de su hermano Patricio que está, nuevamente, en Perú.

El intérprete de ‘Cuando pienses en volver’, compartió con sus fans un extenso mensaje. «Ya sé que les encanta la fecha de mi cumpleaños, porque rompen la represa de tanto amor contenido, y me lo abalanzan como un tsunami de pura vida. Mi nutricionista, que me tiene vivo, dice que hay un superávit que no cuadra, y lo adjudica convencida al 100%, al positivismo que ustedes me transmiten diariamente. Alucinante», posteó.

LEE TAMBIÉN | PEDRO A ALFREDO: “¡EL PERÚ ESTÁ CONTIGO ‘NIÑO ALFREDITO’!”

REENCUENTRO DE HERMANOS

Suárez-Vértiz está feliz de la vida ya que su hermano Patricio, que vive en Estados Unidos, está nuevamente en el Perú. Y hoy celebrará a su lado, además, del resto de su familia.

«Voy a pedir chifa. Voy a extrañar a mi hija María José que vive en Madrid, a mi primo Luis que vive en Trujillo, y a Christian y Arturo que viven en EEUU. Mi consuelo es tener a Patricio en Lima y a mi primo Carlitos Contreras que ya llega el 8 de marzo trayéndome repuestos musicales como siempre», añadió.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

PEDRO SUÁREZ-VÉRTIZ: «FUTURAS GENERACIONES DEBEN SER CONSCIENTES DE LO QUE SE VIVIÓ EN EL PAÍS»

PEDRO SUÁREZ VÉRTIZ Y SU PECULIAR CONSEJO A VASCO MADUEÑO: “SI DEL CIELO TE CAEN LIMONES, HAZ LIMONADA”