PEDRO SUÁREZ VÉRTIZ ALIENTA A PERÚ: “LOS GOLES LLEGARÁN SOLOS”

La selección jugará contra Australia por un cupo al Mundial Qatar 2022.

A+

Pedro Suárez Vértiz no es ajeno al repechaje de la selección peruana quien se enfrentará este lunes a su rival Australia en busca de un cupo a Qatar 2022, por lo que tiene fe que la ‘Bicolor’ tendrá una excelente victoria.

El cantautor utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de aliento a la escuadra nacional. “Hoy tenemos que jugar defensiva y ofensivamente.

Sin pases imprecisos, desequilibrando en lo individual con Cueva y Carrillo, cor-tando todos los centros al área de Australia, y, sobre todo, evitando contragolpes contrarios. Con eso, el gol pe-ruano, o los goles peruanos, llegarán solos”, señaló.

Asimismo, Pedro Suárez Vértiz también aprovechó para resaltar el gran trabajo que hace Ricardo Gareca como director técnico de la selección peruana.

LEE TAMBIÉN: PERÚ VS. AUSTRALIA: ‘BICOLOR’ JUGARÁ COMO LOCAL POR LOS MILES DE HINCHAS EN QATAR

“El milagro de Gareca es que todos nuestros jugadores han hecho goles con la ‘Blanquirroja’. Creo que solo falta Zambrano, y 3 o 4 más. Increíble. Lo único preocupante es que un sólo partido no se puede medir qué equipo es mejor”, añadió.

El artista mostró su contentamiento en la repesca de la ‘Blanquirroja’ y tiene fe de que la escuadra nacional logre su pase al Mundial Qatar 2022.

“Por eso hay que aplicar el principio de las finales de fútbol: Las finales no se juegan, se ganan. Y hoy ganará el más acostumbrado a las presiones, y ese es Perú”, agregó.

En el post, el cantante aprovechó en compartir un video donde aparece Chris Patt, famoso actor de Hollywood, quien manifestó su apoyo a Perú. “Vamos muchachos y ¡¡¡ARRIBA el PERÚ CARAJ*”, culminó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.