SUÁREZ VÉRTIZ A ANNA CARINA: “FELICITACIONES POR TU RESTABLECIMIENTO”

El cantante felicitó a la artista peruana por vencer el coronavirus.

(Foto: Composición)
A+

El cantante Pedro Suárez-Vértiz felicitó a Anna Carina Copello, a través de su cuenta de Instagram, por haber superado la COVID-19. Además, explicó el motivo del por qué le tiene tanto cariño a la cantante.

“Qué lindo saber que ya te curaste del coronavirus mi niña eterna, Anna Carina. Porque hasta cuando seas abuela, te veré como cuando te conocí: En uniforme de primaria y tu insignia. Eras una chibolita rubia y patilarga que tocaba una guitarraza más grande que tú, sin que nadie te haya enseñado. Literalmente desaparecías detrás del instrumento”, escribió.

Asimismo, Pedro comparó a la cantante con el ‘Chapo’ Guzmán para hacer referencia a la forma cómo se aisló para evitar contagiar a su familia.

LEE TAMBIÉN | ENSF PRESENTA SU PRE-CONJUNTO NACIONAL DE FOLKLORE

“Cómo lo imaginé, te debes haber metido un aislamiento mismo ‘Chapo’ Guzmán en tu propia casa, para no contagiar a tu familia y lo lograste. Ningún contagiado. ¡Buena! Cuento hoy que ya te curaste, porque sé que tú no lo vas a hacer, y quiero que todos lo sepan. Para mí eres la mejor y más exitosa cantautora peruana de los últimos tiempos”, agregó.

En el video que acompaño su mensaje, explicó que sus palabras se trata de un saludo que recibió tiempo atrás de Anna Carina. En el clip, la cantante está en un concierto y junto a su público entona “Cuando pienses en volver”.

“Voy a mostrar el saludo que me enviaste de manera privada, para que la gente vea porque te aprecio tanto como ser humano Anna Carina querida. ¡Felicitaciones por tu triunfal restablecimiento!”, finalizó Pedro Suárez-Vértiz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pedro Suárez-Vértiz (@pedrosuarezvertiz) el

EMOTIVO COMENTARIO

Anna Carina Copello respondió al gesto de su amigo, donde posteó un tierno comentario.

“Te quiero tanto, amigo querido. Gracias por alegrarme la mañana con tan hermosa dedicatoria. Sabes lo especial que eres para mí y para mi familia. ¡Siempre admirándote Pedrito!”, señaló.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.