PEDRO MORAL MANDA FUERTE INDIRECTA A SHEYLA ROJAS

“Mi rubro ahora son las telas y no el plástico”, dijo el empresario.

Pedro Moral habla de su ex Sheyla Roja. (Foto composición)
A+

Pedro Moral no quiere ver a su expareja Sheyla Rojas nunca más. Al parecer sigue resentido con quien alguna vez amó. En una entrevista con el programa Magaly Medina le preguntaron por la ex chica reality.

En conversación con «Magaly TV: La firme», la reportera de la ‘Urraca’ le preguntó Pedro Moral si deseaba hablar sobre su pasada relación con la rubia conductora lo cual este le respondió con una sarcástica respuesta.

LEE TAMBIÉN | JIRONES ANTONIO RAIMONDI Y LUNA PIZARRO CON COMERCIANTES INFORMALES

“No quisiera hablar de ella. No te podría hablar de eso porque mi rubro son las telas y no el plástico”, dijo la expareja de ‘Shey Shey’.

El empresario cuenta que cuando estaba en una relación con Sheyla se sentía “bajoneado, no me quería a mí mismo, siempre me van a conocer como el ex de esta chica”, sostuvo.

NUEVO AMOR

“Hoy es el cumpleaños de la chica más linda ¡Mi chica! La mujer que cambió mi vida, la que me enseñó que el amor no se compra , que lo pequeño puede convertirse en grande y que todo lo que se hace con amor es absolutamente maravilloso ¡Feliz día mi amor! Eres mi compañera de aventuras, este el primer cumpleaños de muchos juntos. Te amo”, escribió Moral.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.