PEDRO MORAL QUIERE SER “INFLUENCER” [VÍDEO]

La expareja de Sheyla Rojas estrenó su primer vídeo en Youtube.

Jueves 1 de Agosto del 2019 | 2:32 pm

El empresario Pedro Moral sorprendió a sus seguidores al estrenar su nuevo canal de YouTube, en donde ya presentó su primer vídeo el cual muestra como es su día a día, desde que se levanta, para empezar su rutina de ejercicios y aseo, para luego desayunar y prepararse para ir a su trabajo.

“Un día de trabajo”, es el nombre de su primer vídeo, donde cuenta también su etapa de empresario de telas en la elaboración de ropa y sillas de bebé.

El primer vídeo compartido por la expareja de la Sheyla Rojas cuenta con más de 2.2080 visualizaciones, más de 150 ‘likes’ y alredor de 45 cometarios en los que sus seguidores lo felicitan por su nueva etapa. “Muchos éxitos Pedro en tu nuevo emprendimiento”, “Éxitos Pedrito con fuerza y con mucha humildad” y “Pedro con todo respeto, como sea quieres demostrar que trabajas”, son algunos mensajes que se pueden leer.

Después de dos semanas de la creación de su canal de Youtube, Moral ya cuenta con 202 suscriptores.

Tras el termino de su relación con la rubia conductora de televisión, Pedro Moral ha reinventado su imagen para mantenerse en la farándula local.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.