PEDRO LOLI: “FIORELLA ME DA ÁNIMOS PARA NO DERRUMBARME”

Ahora se recursea con shows y serenatas virtuales, además de mandar saludos por redes.

Pedro Loli junto a su esposa Fiorella Mendez. (Foto difusión)
A+

El cantante Pedro Loli afirma que su pareja Fiorella Méndez es su mayor fortaleza en estos momentos. Lo positivo de la pandemia es que lo ha unido más a su familia y aprecia el crecimiento de su pequeño hijo. 

El cantante participará junto a su pareja en la edición de mañana de «Mi mamá cocina mejor que la tuya», donde la dupla demostrará su arte culinario.

Previo a ello, en entrevista con El Popular expresó su sentir frente a lo que vivimos hoy por hoy por la COVID-19. “Creo que esta pandemia nos cambió los planes a todos. A mí me asusta un poco, a veces estoy preocupado porque no sé qué hacer, pero gracias a Dios tengo a mis padres y a Fiorella (Méndez)», sostuvo.

LEE TAMBIÉN | SISMOS EN AREQUIPA: INDECI NO REPORTA DAÑOS

«Ella siempre me da ánimos para salir adelante, para no derrumbarme. Ambos estamos dándonos fuerzas y de eso se trata una pareja, de ser uno el apoyo del otro”, aseguró Loli.

El cumbiambero señaló también hay que ver el lado positivo de las cosas. «Fiorella y yo nos sacamos la mugre para que no le falte nada (a su hijo), y aquí estamos, fuertes, resistentes y a salvo”, puntualizó.

SITUACIÓN ECONÓMICA

“La pandemia me afectó económicamente, felizmente tenía unos ahorritos pero ya se acabaron. Actualmente estoy enviando saludos personalizados y hago conciertos virtuales y hasta serenatas”, comentó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.