PEDRO GALLESE: LA CARTA NOTARIAL DEL ‘JUGADORAZO’ PARA EVITAR EMISIÓN DEL ‘AMPAY’

Fiel a su estilo Magaly Medina le respondió "yo no soy Latina".

Pedro Gallese molestó con Magaly medina envía carta notarial para no difundir el ampay. (Foto captura)
Viernes 29 de Noviembre del 2019 | 8:53 am

El arquero más querido del Perú, Pedro Gallese, ha sorprendido a todos tras ser visto saliendo de un hotel en San Miguel con una mujer que no era su esposa.

Este ‘ampay’ que ha remecido al país vio la luz la noche de ayer en el programa de Magaly Medina. Según contó la ‘urraca’, el portero de Alianza Lima le envió una carta notarial para evitar que se difundan las imágenes.

“¿Qué hiciste Gallese? Él es uno de los pocos jugadores de fútbol que tiene mi entera simpatía. Cuando ese hombre tapaba en su arco parecía un tipo humilde y entregado en su profesión. Lamento que ese ‘ampay’ haya destruido una familia”, expresó la periodista.

“Cuando inicié este programa, hace 23 años, dije que los responsables de sus vidas son cada una de las personas. Lamento que me haya mandado una carta notarial para intentar difundir las imágenes. Yo no soy Latina, ni periodista deportivo. Yo estoy haciendo mi trabajo y si ustedes no saben cuidar su vida privada, no me pidan que alcahuete. No taparé nada ni siquiera a mi entorno cercano, como lo hice con mi amigo y productor Ney Guerrero”, añadió Magaly Medina.

La conductora de “Magaly TV: La firme”, un tanto fastidiada, indicó que dicha carta notarial “fue escrita con total irrespeto”. Además detalló que en ella Gallese considera que el ‘ampay’ no es de interés público.

“¿Cómo que no es de material público? Él es el es el aquero de la selección. También me está advirtiendo que no puedo formular apreciaciones subjetivas, en todo caso deben ser asumida por ATV. Al igual que la carta notarial de Pedro Loli, me está coaccionando y los puedo denunciar. No lo grabé en un cuarto de hotel ni en el interior de su casa, sino saliendo de un hotel”, puntualizó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.