ANTONIO PAVÓN PIDE REBAJA EN LA PENSIÓN DE SU HIJO

Expareja de Sheyla Rojas espera poder pagar 1.500 soles y ya no 3.500 como pensión alimenticia.

Viernes 2 de Agosto del 2019 | 3:08 pm

Antonio Pavón asegura que no cuenta con el dinero que le pide su expareja Sheyla Rojas para su hijo e insiste en pagar menos de tres mil soles de manutención. Por tal motivo, decidió apelar la resolución que rechazó el juez de Barranco y Miraflores sobre la reducción de la pensión de alimentos.

El juez Christian Li Quito declaró que el pedido de reducción de la pensión alimenticia de 3.500 soles a 1.500 que solicitaba el exchico reality era infundado, por lo que el torero presentó una apelación.

El magistrado del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Barranco y Miraflores aceptó la apelación y elevó el expediente al Juzgado Especializado en Familia de Lima para que cite a los padres del menor y se encargue de evaluar su pedido.

El español indica que, al firmar el contrato con la madre de su hijo, tenía ingresos de más de 10 mil soles mensuales, y podía pagar los 3.500 soles y asumir otros gastos, como salud y viajes. No obstante, dijo, se vio en la necesidad de renunciar a su trabajo para dedicarse al cuidado de su hijo en Estados Unidos.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.