PAULA SOBRE CACHO: “NO TIENE QUE VENIR A JUZGAR SI LE CAIGO BIEN O MAL”

Paula Manzanal aseguró que el jurado de “Reinas del show”, Carlos Cacho, tiene un problema personal con ella.

A+

La modelo Paula Manzanal expresó su molestia por los comentarios del jurado de “Reinas del show”, Carlos Cacho, respecto a una de sus presentaciones en la gala de anoche.

El estilista la declaró como perdedora del versus que realizó con la exsuboficial de la PNP, Jossmery Toledo, en la última edición del programa que conduce Gisela Valcárcel.

“Carlos tiene un tema personal conmigo, pero que se lo guarde y lo deje en casa”, dijo en diálogo con Ojo. “Acá es un tema profesional y no tiene que venir a juzgar si le caigo bien o le caigo mal”, acotó Paula.

CON AYUDA

En otro momento, la influencer y actual pareja de Fabio Agostini, aseguró que la expolicía tuvo ayuda del coreógrafo. “Me estafaron, fue recontra trampa”, sostuvo.

“No lo creo, estoy segura. Si pueden ver las cámaras de seguridad donde se ve al coreógrafo al frente haciendo todos los pasos que tenía que hacer”, precisó.

“Aquí en la competencia lo que se mide, además de la memoria para que te aprendas los pasos… Me parece que fue injusto, porque yo si me acordé de todos los pasos y ella se copió todo lo que estaba al frente”, apuntó Manzanal.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.