PAULA SOBRE ANTHONY: “ME ESCRIBÍA HASTA HACE UNOS DÍAS Y DECÍA QUE ME QUERÍA”

La modelo reveló que bailarín con el que fue ampayado Melissa Paredes le coqueteaba.

(Foto: paulamanzz/Instagram)
A+

No cree en nadie. Anoche Magaly Medina mostró un chat entre uno de sus ‘urracos’ con Paula Manzanal, donde ella confirma que Anthony Aranda, protagonista del ampay con Melissa Paredes, le seguía escribiendo.

La popular ‘Chica Tulum’ le contó a uno de los reporteros de “Magaly TV: La Firme” que el conocido bailarín activador con quien fue ampayado Melissa Paredes, le escribía hasta hace unos días.

“El bailarín me escribía hasta hace unos días. Me decía que me quería.”, comentó Manzanal por WhatsApp, para luego indicar que ello se daba de madrugada. “No sé si borracho”, acotó.

LEE TAMBIÉN | MACARENA GASTALDO PIDE INVESTIGAR CUENTAS DE PAULA MANZANAL

El reportero de Magaly le preguntó si podía mostrarle los pantallazos de la conversación con Anthony, pero la expareja de Fabio Agostini se negó. “No sé si comerme escándalo ajeno. Yo ya le escribí a Meli (Paredes)”, escribió.

Por su parte, tras la emisión de la nota sobre el chat, la pelirroja sostuvo: “Este bailarín estaba escribiéndole a Paula Manzanal diciéndole que la quería, yo creo que lo quería es que lo invite… Para Paula, este bailarín fue su snack, pero ahí no más, tomó su avión y se fue. Al activador ni caso le hizo”.

Cabe recordar que meses atrás, la también influencer fue vinculada sentimentalmente con Aranda, cuando fue competidora en el programa conducido por Gisela Valcárcel.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.