PAULA MANZANAL: “PENSÉ COMPRAR UN ‘DEPA’ EN PERÚ, PERO POR LA POLÍTICA DECIDÍ INVERTIR EN BARCELONA”

En diálogo con el programa 'América hoy', Paula Manzanal explicó por qué no decidió comprarse un departamento en Perú.

A+

Éxito total. La modelo peruana Paula Manzanal se encuentra radicando en España desde hace unas semanas, luego de su participación en el concurso de baile las ‘Reinas del show’.

La influencer fue entrevistada en el programa ‘América hoy’ y confesó que ya se compró un departamento de lujo en la ciudad española de Barcelona. La ‘tiktoker’ detalló que vive casi frente al mar, en un inmueble de cuatro cuartos en un sector lujoso de Cataluña.

LEE TAMBIÉN | JOSSMERY TOLEDO: “FUI A CHINCHA PARA VACUNARME CON LA PFIZER, PORQUE EN EUROPA NO PERMITEN LA SINOPHARM”

«Estoy enamorada del lugar de dónde vivo. Yo pensaba comprar un ‘depa’ en Perú, pero debido a la política decidí no invertir acá, sino en el lugar donde voy a vivir. (…) Todavía no está terminado, voy a mostrarles lo que tengo», declaró Paula Manzanal en América Televisión.

La modelo peruana brindó detalles de cómo es su departamento en Barcelona. «Lo que pasa es que en Perú yo vivo en una casa de más de 1500m2, así que decidí vivir acá, tiene 4 cuartos. Tiene terraza en todos los cuartos, y mármol en las paredes, un horno empotrado», explicó.

Paula Manzanal contó que está decorando su nuevo hogar a su mismo estilo. «Estoy comprándolo acá, poco a poco porque no conozco mucho dónde comprar, lo pido online», sostuvo.

LA SORPRESA DE ‘AMÉRICA HOY’

La hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, se quedó sorprendida cuando vio el lujoso departamento de Paula Manzanal. “Tendríamos que ir a comer, pasear para que Paula nos invite. A ver, cómo es”, comentó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.