PAULA MANZANAL: HINCHAS LE PIDEN DISTRAER A ARQUERO DE AUSTRALIA

Capitán de ‘socceroos’ Mathew Ryan fue expareja de modelo.

(Foto: Paula Manzanal/Instagram)
(Foto: Paula Manzanal/Instagram)
A+

Hoy la selección peruana se enfrenta a la escuadra australiana y cualquier estrategia es válida con tal de llegar al Mundial, incluso la de distraer con curvas de infarto como las de Paula Manzanal.

Y es que algunos hinchas de la selección le pidieron a la modelo usar sus encantos para volver loco al arquero de la selección australiana, Mathew Ryan, quien fue su expareja en el tiempo que vivía en el país de los canguros.

“Paula, ponte la camiseta”, “Danos una manito, queremos llegar al mundial”, “Todo sea por clasificar a Qatar”, expresaron.

LEE TAMBIÉN: PAULA MANZANAL SOBRE EL ‘GATITO ACTIVADOR’: “QUE ME MANDE MI COMISIÓN”

INTENSO ROMANCE

En el Mundial pasado, precisamente cuando Perú chochó contra Australia, Paula Manzanal dio detalles de su relación con el portero.

“Durante el tiempo que salíamos se complicó un poquito, porque los futbolistas siempre se mudan de país en país para jugar por sus equipos”, puntualizó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.