PAULA MANZANAL: “ESTOY COMO UN ÁNGEL, AHORA ME PORTO MUY BIEN Y NO VOY A ENCERRONAS”

En Instagram, Paula Manzanal reveló que ha dado un giro en su vida para bien.

A+

La modelo peruana Paula Manzanal se mostró orgullosa por no salir en algún ampay de los programas de espectáculos. La influencer nacional explicó por qué ya no es protagonista de las primicias de “Magaly TV: La Firme” y “Amor y fuego”.

A través de Instagram, Paula Manzanal consideró que es cauta ante la labor de los medios de comunicación, pero indicó que ya no tendrán mucha ‘chamba’, ya que no concurre a ‘privaditos’.

LEE TAMBIÉN | MILENA ZÁRATE SOBRE JOSSMERY TOLEDO Y PAULA MANZANAL: “ACOSTUMBRAN A CAMBIAR NOVIO”

«Yo respeto mucho el trabajo de la prensa, de los chacales, cada uno tiene su rubro. Lo bueno es que yo me porto muy bien y no me voy a encerronas, así que persíganme lo que quieran», declaró Paula Manzanal en su concurrida red social.

Asimismo, la modelo peruana indicó que está enfocada únicamente en su participación en el programa de talentos, la ‘Reina del show’. «Estoy como un ángel a veces caído, pero ahora me porto muy bien he ensayado y terminado. Ahora voy a ver a mi hijo», comentó Paula Manzanal.

Sin embargo, Paula Manzanal ha sido protagonista de algunos reportajes de los programas de espectáculos, ya que sorprendió a propios y extraños por dos decisiones. La primera por terminar su relación amorosa con el español Fabio Agostini, mientras que la segunda por ser amiga de Jossmery Toledo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.