PAULA MANZANAL DESCARTA ROMANCE CON ‘PANCHO’ RODRÍGUEZ: “NO ME HE QUEDADO A DORMIR EN SU CASA”

Luego de ser ampayada por 'Amor y fuego', Paula Manzanal afirmó que no tiene romance con 'Pancho' Rodríguez

A+

Descarta romance. La modelo peruana Paula Manzanal aseguró que no tiene ninguna relación amorosa con el chileno ‘Pancho’ Rodríguez, a pesar de ser ampayados por el programa “Amor y fuego”.

En el reportaje, se ve que la influencer sale del departamento del integrante de “Esto es guerra”, en horas de la mañana y encapuchada. El programa de Rodrigo González y Gigi Mitre estuvieron al tanto de este momento.

LEE TAMBIÉN | SHEYLA ROJAS Y PAULA MANZANAL: LAS QUIEREN COMO MINISTRAS | FOTO

Por esa razón, el reportero de ‘Amor y fuego’ conversó con Paula Manzanal en el aeropuerto Jorge Chávez para hablar sobre el ampay con el chileno ‘Pancho’ Rodríguez. La modelo nacional indicó que solo son amigos.

“De qué se sorprenden si ‘Panchito’ siempre ha sido mi amigo. Yo no duermo con él, solo somos amigos. Nunca me he ocultado porque siempre ha sido mi amigo desde hace años. Son 15 años que lo conozco”, comentó Paula Manzanal a las cámaras de “Amor y fuego”.

La modelo peruana manifestó que no pasó la noche con el chileno ‘Pancho’ Rodríguez, quien es muy amigo de la salsera Yahaira Plasencia. “Yo no me he quedado a dormir. Mira bien tus imágenes, él es como mi familia, no puedo declarar porque me van a matar”, remarcó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.